sábado, 7 de noviembre de 2009

Ese día tan esperado...


Hoy por fin 7 de noviembre, después de tantos días de espera se ha constituido la Asociación de sevillistas en la red pepe Brand.

Se ha celebrado en la Peña Sevillista Pepe Castro, ha empezado todo eligiendo la junta rectora que está formada por Antonio Ramírez de Voladizo gol sur, Emilio del sofá sevillista, José Luis de la PCS zurda de diamantes, Enrique Vidal de ayer y hoy sevillista, José Manuel de Algarivo, Agustín Rodríguez de Mundo Sevillista, José Ramón de Biristones, Mayte Carrera de PSC Pepe Castro, Sebas Cárdenas de Sebas cárdenas, José Ramón de Nervion online y por ultimo Carlos Romero de la palangana mecánica.

Se han hablado de muchas mas cosas, pero es muy largo de escribir y lo podréis leer en breve en el blog oficial de la asociación, a si que paso hasta el momento de después de la reunión.

Se ha celebrado una comida, que por cierto todo estaba riquísima, de 1º nos han puesto aperitivos variados de 2º un salmorejo y de 3º una carrillada pero el postre si que estaba bueno, un vasito de frutos del bosque y crema de queso.

Al termino de la comida, Miguel Ángel nos ha deleitado con el himno de Sevilla tocado con la guitarra, después de esto, ya la gente empezó a irse pero todavía nos quedamos unos cuanto, escuchando a Emilio y a Miguel Ángel tocar con la guitarra rumbas, sevillanas, bulerías y demás resumiendo ha sido un día inolvidable


6 comentarios:

  1. Viva mi SOBRI!!! que pedazo de resumen!! Verás como le vas a coger el truquillo a esto de escribir en TU BLOG!

    Un besoteeeeee!! Bienvenida al mundo de los blogs!

    MUAK!

    ResponderEliminar
  2. Saludos.

    Hola, Cristina.

    Soy el tipo aquel que estaba en la mesa, en el lado, tomando nota de todo. El de la cara de palo.

    Felicidades por crear el Blog, por ser sevillista, por tener la familia que tienes y por abrir éta puerta a los más jóvenes.

    El Sevilla del futuro, el que seguirá siempre en nuestros corazones, lo haréis vosotras y vosotros porque la semilla agarra en la mejor tierra.

    Un beso y te seguiré.

    Cuídate.

    ResponderEliminar
  3. Esto sí que es cantera, pero de la buena.

    Bonito blog y felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Hola Cristina te acabo de agregar a mi blogosfera y te seguiré,animate que eres una mas entre nosotros,besos y agregame cuando puedas a la tuya.

    ResponderEliminar
  5. Hago un kit-kat en lo que me queda de aqui a la cena y las uvas para felicitaros a cada uno en vuestro blog y dejaros este último comentario del año que se nos va con mis mejores deseos sevillistas para el 2011.

    ¡felicidades y mucho sevillismo para el año que dentro de nada va a comenzar!

    ResponderEliminar